Antonio Dispara




si falta alguien que me mande la foto :) | By Unknown, 19:28

8 Comments:

hey, I'm in there!
Anonymous Anónimo, at 16 noviembre, 2006  
cool, mark yourself with a red pen so I can get you right :)
You'll have to do it. I tried, now there is a red circle on my screen.
Anonymous Anónimo, at 16 noviembre, 2006  
yo no estoy y eldani tampoco... pero creo que he visto a noelia? y diana?
Anonymous Anónimo, at 20 noviembre, 2006  
Eldani sí está, en el B3, de ti no tengo más registro digital que el que me mandaste ayer en el aeropuerto, y de diana no se nada desde antes de dejar Soria :S
diana no es el A7? pues se parece... jorge es el B1? cómo se nota que me aburro en el curro..
Anonymous Anónimo, at 22 noviembre, 2006  
como una mona :) A7 es Paloma, nada que ver con diana (a no ser que diana haya cambiado mucho o yo no me acuerde de su cara anymore. y sí horhe es el B1, la foto es épica.
Ala! No lo habia visto! Pero como me pones en esa foto tan feaa!! :p

Add a comment