Antonio Dispara




Increíble. Núnca en mi vida he pasado tanto calor. Ni cuando me leí El coronel no tiene quién le escriba. Ni cuando me perdí sin agua en el desierto en un Palio (Fiat). Ni cuando me subía a Buenache en bicicleta a mediodía en julio. Ni siquiera cuando volvía del instituto a final del curso andando la cuesta arriba hasta llegar a casa. Maldita sensación de estar húmedo 24 horas al día y no poder ni acercarme a un riachuelo. Mandadme un abanico. Por favor.

Actualización: Hoy me he enterado de que, entre la cámara y el sol, justo detrás de la montaña se estaban prendiendo unos pinos. Unos minútos después de tirar la foto caía ceniza del cielo y matu aseguraba que justo antes del último terremoto gordo, la situación era igual a esta. quizá está de más comentar que no me quiero morir sin ver un volcán en erupción o sentír un terremoto. | By Unknown, 21:04

3 Comments:

pero where are you?
en el puto infierno
abanicos enviados

Add a comment