Antonio Dispara






. | By Unknown, 18:34

8 Comments:

es agua lo que refleja la terraza? y el tubo qué es? a mí explícame las fotos o me pierdo.. (belén)
no es agua, es un suelo como la patena. Y el círculo es una botella de plástico que me he currado para escanear negativos. :)
aaaah un suelo como la patena, claro, por eso no me sonaba :P
si te digo la verdad yo creía que esos suelos solamente existían en museos zonas matriarcales con potente ama de casa. pero parece que hay brotes descontrolados fuera de su entorno natural.
Ahora que me fijo, hay otra cosa que no me cuadra... La cama está hecha, y sin arrugas! No sabía que se podía alcanzar ese estado de rectitud... Pon más fotos que me estoy rayando..
pues entonces paso de sacar una foto del armario. yo me asusté la primera vez que lo abrí.
seguro que es ese lleno de pastillas de colores ;)
quevaquevaqueva, ese lo vendió el dani por 14 millones de euros

Add a comment